sábado, enero 16, 2010

De cañas, tapas y algo más (y III)

Ginos es la marca de restaurantes italiano del grupo Vips. Unos restaurantes tranquilos, con una decoración bastante cuidada, donde pasar un buen rato comiendo unos platos que sorprenden por su calidad. Las pizzas se mezclan con lasagna, y los spaghettis con fantásticas ensaladas para conformar unas cartas donde se puede encontrar un plato para cada comensal. La bomba de chocolate, un magnífico postre, es la guinda perfecta para cualquier cena.

Los precios están bastante ajustados, y el trato es exquisito. El grupo al que pertenece estos establecimientos es uno de los que mayor expansión ha tenido en los últimos años, llegando a tasas de creación de 1000 puestos de trabajo al año. Además, se da la circunstancia de que aproximadamente el 70% de la plantilla está conformada por personas nacidas fuera de España y contratadas en sus países de origen, dato éste que ha supuesto a veces aplausos y a veces silbidos.

En Sevilla hay varios de estos restaurantes, aunque me atrevería a recomendar el situado en en centro comercial de Los Arcos por ser más tranquilo.

Laín Coubert

No hay comentarios: