lunes, octubre 26, 2009

Curiosidad

Curiosa la última controversia nacida alrededor del "presidente de las anchoas", el simpar Revilla. Va y dice que en España 1,5 millones de españoles no trabajan porque no quieren. Obviamente esto ha producido que diversos partidos políticos se lancen a su cuello pidiendo responsabilidades políticas.

Curioso que un periódico tenga una encuesta abierta al son de dichas declaraciones. La pregunta es la típica de "¿está usted de acuerdo con las declaraciones de Revilla?".

Curioso el resultado a las 20 horas de hoy. El 74% de las respuestas son en apoyo de esa idea, más de 1700 personas, muchas de ellas paradas. ¿Es que haberlos hailos?. La respuesta es obvia.

Curioso.

foto: flickr

Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se hace esa pregunta perteneciendo y ejerciendo un cargo en el partido que "desgobiena" Andalucía?
Conoce el PER? Le suena?
Averigue cuántos parados que perciben el PER, desarrollan "su actividad profesional" en B, se dice ahora, no?
Fíjese que yo conozco a un montón, y muchos de destacados gremios visueños. Igual por eso están los bares tan llenos, que parece un bonito indicador del estado de la economía tan boyante que padecemos.

laín-seiduma-loman dijo...

Entonces supongo que ya sé lo que ha votado en la encuesta ¿no?
Lo de "desgobiena" es gracioso. Algunos no pueden ni gobernar sus "casas" pero se aventuran a tachar a los demás con adjetivos que intentan desvirtuar su legitimidad democrática. Así nos va.