miércoles, enero 07, 2009

¿Una partida?

Cuanto han cambiado los videojuegos desde que nos íbamos a casa de Link a jugar al Amiga. O desde que jugábamos por turno sentados en el suelo de la casa de Santi al Fifa 94. Desde que veíamos asombrados como la megadrive cargaba el Golden Axe, o nos partíamos de risa en casa de Melchor con el Nes Soccer.
Dicen que hoy en día los videojuegos son los juguetes más regalados. Nada de extraño para una generación como la mía que tuvimos la suerte de conocerlos.
Hoy me suena la cancioncita de Pretty in Scarlet de Guano Apes mientras agazapado tras unos barriles asomo con cuidado la cabeza. ¡Por poco me vé!. Vuelvo a mirar con cuidado. Allí está. Cojo el rifle y apunto. Me cuesta mantenerlo dentro. El vaho de mi respiración lo tapa a veces. Me decido a disparar....Bye quimera.
Laín Coubert

No hay comentarios: