jueves, septiembre 20, 2007

Consejo Local de Cooperación

Cada mañana me levanto muerto de sueño. Y cada noche digo que me tengo que acostar a una hora más normalita. Pero no lo consigo...Ayer le tocó a Eva H entrevistando a Ibarra, expresidente extremeño.
Decía que se arrepiente de poderle haber hecho daño a alguien a través de las palabras. Para lo que vivimos no merece la pena acabar peleados, sentenciaba.

En los últimos meses he aprendido mucho. Cada día es una experiencia totalmente nueva. A veces se termina el día muy bien, y otras el día no parece terminar nunca. A veces quieres reir y otras hundir la cabeza en la almohada y hartarte de llorar.

Hoy el día se inclina más hacia lo primero. Mi primer Consejo Local de Cooperación me ha transmitido cierto sentimiento de felicidad e ilusión. Creo que ha sido uno de los ratos donde mejor me he sentido últimamente.

Ahora toca convertir a nuestro pueblo en un referente en cuanto a solidaridad. Innovando y trabajando. Entre todos y todas. Sin colores. Con corazón.

Para lo que vivimos no merece la pena acabar peleados.....

Laín Coubert

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Hola, felicidades por el blog, lo anoto en el mío, para volver a visitarlo. He tenido problemas al navegar en él con el mozilla firefox, el vídeo ese con la música hace que pasado un rato se cuelgue el navegador.

Saludos, desde Jerez.