sábado, julio 07, 2007

Manos a la obra


Poco a poco, y tras toneladas de sugus ingeridos, las ideas van llenando los folios hasta desbordarlos. El proyecto va tomando forma, y empieza a verse de forma nítida el horizonte hacia el que se deben dirigir nuestros esfuerzos.
El mecanismo empieza a realizar los primeros intentos de ponerse en marcha. Y por ello, todavía hay errores y reajustes. Nada que deba importar.
¿Qué es lo más importante antes de iniciar un camino? Dos cosas. Saber hacia donde hay que ir y contar con el equipo adecuado. Ambos factores se van cerrando.
Dicen que un niño con zapatos nuevos está muy contento. Quizás porque esos zapatos le permitan llegar lejos, en busca de sus metas. Yo estoy como ese niño, porque gracias a la libertad que nos dá el PSOE a los/as jóvenes que nos integramos en él, no tengo límites a la hora de diseñar lo que quiera para las delegaciones que se me han encomendado (y que obviamente son las más importantes, jeje)
Especialmente contento estoy con la posibilidad de trabajar dentro del aspecto comunicativo del ayuntamiento. La comunicación es quizás uno de los aspectos que más se deben trabajar porque gracias a ella conseguiremos crear unos nexos de unión reales y eficientes con el resto de la población. Será un proceso lento, porque hay que reestructurar diversos aspectos, pero las ideas y el proyecto ya están. Así qué....¿qué nos falta?
Sabemos donde queremos llegar, y sabemos el camino.
Manos a la obra.
A por ellos.
Laín Coubert

No hay comentarios: