domingo, julio 01, 2007

Gambrinus en el Queri

Ayer, tras años de no tocar una pelota, volví a jugar al fútbol. Y ello sirvió para demostrarme el lamentable estado físico en el que me encuentro. Tras apenas 45 minutos de juego en el Huerto Queri, mis pulmones iban a reventar y mis piernas se negaban a seguir corriendo. Mi propio cerebro está sobrepasado por todos esos intentos acabados en nada. Esos centros perdidos y esos remates a las nubes. Esos niños de 14 años que en un plis plas te destrozaban la cintura y las ganas de seguir jugando.
Cierto es que jugar a la hora que lo hicimos ayer no es buena idea, pero la verdad es la verdad y contra ella poco se puede hacer.
Así que por la noche yo y algunos amigos más decidimos que debemos ponernos en forma.
Lo curioso de todo esto es que lo decidimos alrededor de una cerveza. Ironías o putadas de la vida.
Gambrinus, gambrinus..............

Laín Coubert

No hay comentarios: