miércoles, marzo 14, 2007

Felicidades Mari

Leo lo siguiente en internet:

Monseñor Amigo Vallejo sorprendió a los periodistas que le preguntaban por el canon de la retransmisión del Pregón de Semana Santa diciendo que «este año no estaré en el Pregón de Sevilla» para posteriormente señalar el motivo. «Es la primera vez que he entregado las pastas de un pregón a un pregonero. Fue con motivo de la persona que va a pronunciar el de la localidad de El Viso del Alcor. Se trata de una chica que es ciega.

Fue un acto muy emotivo en el que me dijo que se sabe el texto de memoria, aunque también que iba a llevarlo en braille. Igualmente me dijo que «voy a hablar de la Semana Santa de mi pueblo como yo la veo». Y estoy seguro de que va a ser un pregón desde una perspectiva muy insólita. Anunciar la Semana Santa desde el corazón de alguien que no puede ver. Está claro que sería una razón más que suficiente para estar ese día en El Viso del Alcor con ella».

www.elviso.net


Retumba en la habitación una simple melodía:

"...y ésta soy yo, asustada y decidida, una expecie en extinción tan real como la vida, y esta soy yo, ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo....y ésta soy yo..."

Felicidades Mari

Laín Coubert

No hay comentarios: