martes, marzo 13, 2007

El presidente Chaves inaugura el nuevo Ayuntamiento


Si el viernes pasado nos había visitado Evangelina Naranjo para inaugurar la nueva biblioteca, este lunes venía a nuestra localidad Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía. Venía a inaugurar el nuevo edificio consistorial, el nuevo Ayuntamiento de El Viso del Alcor, terminado por fin en esa legislatura.

Centenares de visueños y visueñas se daban cita a medio día en los alrededores del Ayuntamiento para darle la bienvenida al Presidente. Otras personas se paseaban orgullosas por el nuevo Ayuntamiento, sorprendiéndose a cada paso por la magia del nuevo edificio, por su espaciosidad y su luminosidad. Boquiabiertos se quedaban cuando miraban el maravilloso Salón de Plenos.

Un enorme aplauso indicó la llegada de Chaves, que saludó a todas las personas venidas a darle la bienvenida a nuestro pueblo. El Presidente saludó también a todas las autoridades presentes, para a continuación descubrir la una placa conmemorativa.

A renglón seguido, Inmaculada Martín interpretó el himno andaluz. Como siempre cuando actúa ella, de una forma sublime y sentida. Por supuesto, no debemos olvidar la enorme labor de Antonio Martín, su hermano, en la interpretación instrumental. Las lágrimas de Manuel Chaves al escuchar el himno atestiguan la emotividad del momento.

Tras ello, el Presidente Chaves, acompañado por el alcalde Manuel García y por otras autoridades visitaron las distintas dependencias del edificio.

Para concluir la inauguración se dio un pequeño aperitivo a los asistentes en el patio externo del Ayuntamiento. Allí es donde se comprobó in situ el cariño de El Viso del Alcor hacia el presidente Chaves. Eran innumerables las personas que querían fotografiarse con él e infinitas las muestras de cariño. No sólo a él, Evangelina Naranjo, Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, también fue agasajada con muestras de cariño de visueños y visueñas.

Al final, todas las personas asistentes recibieron un obsequio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, una bolsa con diferentes regalos.

Todo un día para recordar y enmarcar en nuestra memoria colectiva. Se inaugura un edificio que debe servir a todos y a todas, un edificio de los visueños y visueñas.

Desde la Agrupación Socialista queríamos agradecer a todas las personas su asistencia, y colaboración para engrandecer este día. Y especialmente, no nos queríamos olvidar, de las personas que trabajaron ayer de forma ardua para que todo saliera bien. Por ello queríamos agradecer a la Policía Local su magnífico trabajo, a la Guardia Civil, al Servicio de Prensa y Protocolo del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, y a todas las personas que se afanaron ayer. Especialmente queríamos agradecer la enorme labor de las chicas y chicos del servicio de catering, que se multiplicaban para poder dar servicio a todas las personas asistentes.

Fuente: PSOE-El Viso del Alcor
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades visueños y visueñas!!!!!!!!!!
Hassam Seiduma

No hay comentarios: