sábado, enero 20, 2007

A todos los que se acuerdan de mi

Últimamente estoy más contento. Y es que veo con satisfacción como un montón de gente se acuerda de mi en internet. Es fantástico eso de tener tantos fans. No sé si mi ego se estará quedando conmigo, y llevándome hacia las sendas donde cosas insignificantes se ven referidas a ti. Yo no lo sé. Pero leo determinados mensajes de "amor" que me dejan en webs de internet y sufro bombardeos hormonales que me llenan de satisfacción. Más de uno ya no tendrá que ver esas pelis del canal 47. Mi simple recuerdo les bastará para evitar las poluciones nocturnas.

Me dijo una vez un socialista un trabalenguas que decía que lo malo no es que hablen de ti, sino que lo malo es que no hablen de ti.

Mi objetivo está claro. Quiero ser el "Manolo" más odiado por aquellos que me quieran odiar. Y lo malo no es eso. Lo malo es que si esa gente me conociera mejor........me odiarían todavía más. Algún día deberían conocerme para odiarme con razones ciertas. Lo malo para ellos es creer que eso puedo hacerme daño. Pobres. Mi línea de flotación todavía no ha sido alcanzada. Y dudo que la lleguen a alcanzar. Está muy lejos de sus cañones. Muy lejos. A aproximadamente unos 30 kilómetros, kilómetro arriba kilómetro abajo.

Y además sigo teniendo a mis amigos del rincón del Rigui, los del Rupe, los del Lámpara y los de otros sitios. Sigo teniendo mi rinconcito en el club de lectura (algo dejado, por cierto, por mis extrañas manías lectoras). Sigo teniendo mi rinconcito en la residencia de ancianos. Sigo teniendo mi banquito en el Candi para tomar café. Sigo siendo amigo de familiares de gente de todo signo político, y me hago aún más amigo de gente que no comparte mis ideas (supongo que me aportarán más...en el recuerdo las ideas de José, amigo metido en DN). Sigo teniendo mi rinconcito en algunos corazones que me importan mucho más de lo que me importan vuestras cariñosas palabras. Pero bueno, de todo debe haber en la viña del Señor, y hasta ese tipo de gente tiene afortunadamente cabida en este mundo.

A todos ellos les dedico la fotografía, y espero, con toda la fuerza de mi corazón, que sigan, por favor, acordándose de mi. Intentaré daros razones para ello, queridos. No os preocupéis.

Por cierto, alguna de esa gente que tanto se acuerda de mi, debería preguntar en su familia por mi. El mundo es pequeño y los genes en un pueblo como el nuestro son más cercanos de los que nos creemos. ¡¡¡Primo!!!!. Jode ¿eh?

Laín Coubert

No hay comentarios: