lunes, enero 08, 2007

Papá, eso no se hace

Debo reconocer que, estando sentado en el Naranjo viendo el fútbol, al ver la pelea nos lo tomamos a guasa. Los gritos de ¡dale! y ¡toma! se mezclaron con las risas y las cervezas. La verdad es que, creo, nadie se creía muy bien lo que estaba viendo.

Al final de toda la historia, me quedo con las palabras de la hija de "o fabuloso", recogidas por la Cadena Ser (www.cadenaser.com):

Luis Fabiano aseguró que sintió "vergüenza" al verlo, sobre todo cuando su hija de tres años le dijo que "eso no se hace". El delantero dirigió sus disculpas "al Sevilla en su totalidad, desde los aficionados al presidente, porque afecta a la imagen del club", pero también justificó su reacción porque recordó que Diogo lo pisó, luego lo insultó y por último lo agredió.

"Pienso que tengo más que perder que él porque vivo un momento bueno, hay competencia grande en la plantilla, tenía mucha ilusión de volver a la selección y estaba en racha buena", sentenció Luis Fabiano. El jugador del Sevilla afirmó que Diogo le dijo "cosas que no se pueden repetir en la tele". El delantero aseveró que Diogo "empezó la pelea, pero entiendo que todo ha quedado en el campo con el calentón del momento" y dijo estar seguro de que el uruguayo pudo evitar el pisotón que le dio.


"Mi hija me dijo, ''Papá te he visto peleando en la tele, eso no se hace''. Con tres años que tiene es lo que más me ha dolido. Me sentí avergonzado al ver lo que hice y por eso me arrepiento mucho", concluyó Luis Fabiano.

Parece que, como en otras tantas familias, la nena sabe más que el padre.


Laín Coubert

No hay comentarios: