jueves, junio 29, 2006

Stacy y Natalie.


Hay una cosa que siempre me ha puesto nervioso, y es ver fotografías de gente que está muerta. Ver sus ojos llenos de vida, sabiendo que están cerrados para siempre, me crispa los nervios. Vuestras fotos, Stacy y Natalie, me ponen nervioso.
Se os ve sonrientes, llenas de vida, alegres. Se os ve como lo que erais: dos niñas. Dos niña con una larga vida por delante, con sueños que cumplir, con lugares que visitar, con lágrimas que derramar, con amores que conocer y olvidar…
Sin embargo, algún cabrón se cruzó en vuestras vidas. Hijo de puta. Y que me perdone su madre. Hijo de puta.
Hay una cosa que siempre me ha puesto nervioso, y es ver como hay gente tan hija de puta.
Veo las fotos de Stacy y Natalie. Y no puedo llegar a imaginarme lo que las hiciste sufrir. Hijo de puta. ¿Te mereció la pena? ¿Merecía la pena terminar con esas sonrisas? ¿Con esas vidas?
Solo puedo decir una cosa, y vuelvo a pedir que me perdone tu madre: HIJO DE PUTA.

PD: lo malo también es pensar en todas las Stacys y Natalies que no conocemos.

Laín Coubert