lunes, junio 26, 2006

Mundos de papel


Muchas veces se han convertido los libros en mis silenciosos complices nocturnos. Historias que suceden entre hojas, personajes que rien y lloran entre letras, etc. Tal como hacía el personaje de La Historia Interminable, recorrer un libro, se convierte en un placer.

Además los libros suelen ser la excusa perfecta para conocer a gente maravillosa.

En el caso de Marta, ese adjetivo se queda, claramente, corto. Se queda corto porque Marta (http://escritosdsdmicelda.blogspot.com) es una de esas personas que dejan huella, una de esas personas que aparecen un día por casualidad en tu vida y que no quieres que desaparezca nunca.

Por ello, me llena de felicidad el poder realizar un blog de forma conjunta con ella.

Usaré sus propias palabras para explicar lo que intentamos hacer. Espero que os guste el blog.

Mundos de papel es un blog dedicado a la literatura. En él comentaremos, recomendaremos y haremos reflexiones sobre libros, publicaremos noticias y cualquier cosa que guarde relación con los maravillosos mundos de papel.
Si quereis participar en el blog comentando algún libro que os hayais leido o haciendo alguna recomendación podeis informarnos de ello publicando un comentario en esta misma entrada (abajo le dais a comment, nos explicas lo que quieres aportar y ya nos pondremos en contacto).

Saludos.

os esperamos en
http://mundosdepapel.blogspot.com

No hay comentarios: