jueves, mayo 18, 2006

De nuevo, exámenes


Me he puesto a escribir. He escrito un textito. Y, tras terminarlo, lo he asesinado. Tras finalizarlo, lo he borrado. Demasiado grande hacen la tecla de borrado en los teclados.
Hoy he encuadernado mi trabajo de practicum. Me pregunto si dentro de esas tapas va algo más que un montón de folios. Va una importante parte de mi vida. Eslabón del que pende el pasado, presente y futuro.
Toda la gente está estudiando, de nuevo, para los exámenes. Yo vuelvo a no tener nada que hacer. Me puse a leerme la GGL d la diputación de Badajoz. Seis páginas de avance. Mal está la cosa. Espero que tengan más suerte los que se examinan ahora. Especialmente una persona.
Le doy al mando del cd. Suena una canción:

“Entiendo que te fueras y ahora
pago mi condena
pero no me pidas que pueda vivir.

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu
dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda.
La noche te sueña y se burla, te
intento abrazar y te esfumas”


Laín Coubert

No hay comentarios: