sábado, abril 08, 2006

Socialistas


¿Por qué ser socialista? ¿Para qué sirve señalarte en un pueblo como el tuyo? ¿Por qué perder tu libertad? ¿Por qué preocuparte por cosas que no deberían quitarte las ganas de sonreír? ¿Por qué intentar encontrar lo que otros perdieron? ¿Por qué perder el tiempo en reuniones? ¿Para qué sirve discutir, sonreír, llorar y trabajar? Socialista….
¿Qué significa ser socialista? Perder las tardes entre folios mal escritos. Perder tus mañanas entre las teclas del ordenador. Viajes a Luís Montoto….Palabras y palabras. Sueños entrelazados en el anhelo del futuro. Ilusiones de cambiar el mundo con sabor a caramelos de café. Caramelos de despachos. Caramelos que pierden su sabor en los dedos de perdidas conquistas. Sonrisas y paraísos perdidos. Asambleas y reuniones. Reuniones y asambleas. Carreras con folios bajo el brazo. Sueños que emergen para hacerse realidad. ¿Qué significa ser socialista?
Sueños de gente que murió. Sueños de gente cuyos corazones laten bajo este sol. Sueños extraviados. Sueños reencontrados. Rojo difuminado en tu azul mirar. ¿Qué significa ser socialista? Silencios en tus ojos que nunca hablan claro. Ilusiones con mijitas de color en un mundo gris.
En mi salón, junto a tu foto, hay una rosa roja.

Laín Coubert

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »