miércoles, abril 05, 2006

Soplo solanero en Internet



En El Viso, cuando hablamos de Internet, hay una página clave. Sin ninguna duda la página de Solano se ha convertido, por méritos propios, en el referente visueño en Internet. Así lo indica el número de visitas que dicha página recibe. Sin embargo, había cosas en ella que no le gustaban al grupo, y por ello se decidió renovarla e intentar arreglar los inconvenientes que existían en el anterior formato.
De esta forma, Comcinco se puso manos a la obra. Y a principios de esta semana su labor ha dado sus frutos. Ya está disponible la nueva web solanera. Una web mucho más colectiva, más funcional y más ordenada. Reflejo de un proyecto colectivo, la página debía ir desarrollándose por el trabajo colectivo y eso es lo que se ha conseguido.
Otro de los elementos a los que es inexcusable citar son los foros. Los foros siempre han sido una puerta abierta a la opinión de la gente de nuestro pueblo. Sin embargo mucha gente nunca llegó a entender ese espíritu, tristemente. Y así se uso esa puerta para difamar, insultar y demás. El foro se convirtió en un quebradero de cabeza para el grupo y por ello se ha debido optar por el actual formato de foro. Esperamos y confiamos que el nuevo formato propicie un intercambio real de opiniones e ideas, lejos de esa maldad que ciertos mensajes anteriores destilaban.
La página de Solano empieza ahora de nuevo a soplar. Poco a poco se irá completando en todos sus apartados. Poco a poco los errores que pudieran aparecer se irán subsanando. Solano vuelve a soplar en el cibermundo…eso es lo importante. ¿Qué más se puede decir? Sólo darle las gracias a Juan por el esfuerzo en ponerla en funcionamiento.
www.colectivosolano.org

Saludos a lo Chuck Norris (Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos).

Laín Coubert

No hay comentarios: