lunes, abril 17, 2006

Reencuentros


A veces las palabras no pueden expresar la tristeza. A veces las palabras no pueden expresar el miedo. A veces las palabras no pueden expresar la desesperanza.
Hoy todo es diferente. Porque hoy lo que no pueden expresar las palabras es la alegría, la felicidad y la esperanza. El gris coloreado que se vuelve verde, buscando la tonalidad de tu mirada. Café amargo que llena la boca, y sin embargo, es un sabor dulce el que inunda mi corazón. No puedo darle hacía atrás a los relojes, pero quiero prometerte el futuro. Nuestro futuro. Futuros que se entrelazan para formar una sola mirada al frente.
Hice una vez, dos, tres, cuatro...el tonto. Pero ya lo dijo "el Limones"en el Correo: "quién tropieza con una piedra y no se cae, avanza dos pasos" (más o menos).

Busco las palabras que deben esbozar la alegría, pero mi mente no las encuentra. Mi mente sólo repite una y otra vez el recuerdo de tus miradas en un lunes nublado. Demasiado ocupado en escanear tus púpilas, mientras la luz regaba la mesa del café, minutos volatizados en Carmona alrededor de la sonrisa de tus ojos.

Los tulipanes vuelven a florecer cada año.
Recuérdalo, eres la persona más importante de mi vida. De eso puedes estar segura. La más importante.
Como tú dirías....IDEM.

M.