lunes, marzo 13, 2006

Pongámonos en marcha


¿Qué harías por salvar la vida de alguien? ¿Muchas cosas? ¿Y si la persona fuera un niño con toda la vida por delante?
En esta ocasión sólo se te pide una cosa fácil de cumplir. La familia, y todas las personas de este rinconcito de Los Alcores te pedimos que, por favor, dones algo de tu sangre para este niño de cinco añitos. Vamos a hacer entre todos que sus ganas de vivir le regalen a Ignacio un futuro libre de esa enfermedad. Te lo pedimos por favor. Gracias.

4 comentarios:

MARTIN dijo...

Hola. Me ha impactado mucho tu spot y a la vez me ha abierto los ojos ante la cruda realidad. Gracias a ello, con tu permiso, he copiado y editado una entrada en mi bloc referente a lo que comentas. Enhorabuenba y sigue asi.

http://cronicasdelparaiso.blogspot.com/

Coubert dijo...

Gracias, Martín

Anónimo dijo...

Yo, que he tenido un caso parecido en la familia, sé lo importante que son actuaciones de esta clase para que la gente tome conciencia de que lo importante es ser solidario, no decir que se es. Me gustaría conocer a la gente qeu realiza este blog, porque la verdad es que me encanta leerlo.

Alvelinn dijo...

Hello:)
I saw your comment in my blog (http://ailipaili.blogspot.com)! Understand "nada"! I would love it if you would translate it into english to me. I've never before got a comment - I was starting to believe that no one ever visited it!
Your blog looks really nice! Love the raspberry picture. I long for summer...
Hope for your reply:)
Ciao!