miércoles, marzo 15, 2006

Un mañana de noticias


Cuando compro el periódico y paso unas páginas me encuentro una noticia sobre mi pueblo. La leo y veo, con satisfacción, que dice que el problema de la ambulancia de El Viso se va a solucionar. Sanidad nos dará un nuevo equipo de urgencias a partir de finales de mayo. Hasta entonces el Ayuntamiento pagará una unidad. Una muy buena noticia tras el triste episodio del atropello de esa mujer en la calle.
Los cuatro partidos políticos del pueblo fueron, junto con vecinos, a Sevilla en autobús y lograron lo de la ambulacia para finales de mayo.Además en el pleno de esta semana van a ver lo de la financiación de la unidad hasta ese momento. Parece que los políticos del pueblo se han movido y han conseguido lo que la gente pedía.
Cuando leo el correo electrónico y paso algunos correos me encuentro un correo sobre mi pueblo. Lo leo y veo, con perplejidad, que se dice algo de un acto de protesta. Obviamente, ninguno de nosotros tres, especialmete uno, podemosponer en tela de juicio que la gente proteste por lo que crea oportuno protestar. Lagente tiene el derecho, obvia y afortunadamente, de protestar por lo que estima oportuno. Pero ¿por qué se va a protestar el sábado? ¿para conseguir lo que se va a concretar el jueves por la noche? ¿se va a protestar para pedir un acuerdo firmado dos días antes? Qué lio. Será la primera manifestación hecha a posteriori.
Cuando escucho a más gente y leo más cosas en internet ya si que no me entero de nada. Todo se enreda.
De toda esta historia yo me quedo con lo que dice el periódico, que es la mejor noticia y la única que no viene firmada de forma extraña, tendeciosa o anónima.

Hassam Seiduma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, menos mal,un comentario serio y con coherencia acerca de la ambulancia en un blog particular.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »