lunes, diciembre 20, 2010

Contra el fundamentalismo

En apoyo al profesor denunciado por un alumno musulmán por nombrar en clase el proceso de curación del jamón ibérico.
Parece de risa, pero no lo es.

Laín Coubert

5 comentarios:

Marta Álvarez Martín dijo...

Te dejas guiar por el etnocentrismo mediático! Hacer de una tontería portada de todos los diarios, como si en el mundo no hubiera hechos mas relevantes... vaya tela con nuestro país. Así nos va.

laín-seiduma-loman dijo...

Yo no lo veo como una tonteria. Por lo menos por el transfondo que tiene. Y es que denota que la falsa integración y cohabitación de la que estamos rodeados tiene pies de barro. Y eso, en una sociedad global, como la actual es de lo más importante.

Saltinmonki dijo...

¿Integración? ¡Ja! ¿Pero alguien se ha creído alguna vez ese cuento? Estos socialistas... y se sorprenden por este tipo de cosas... anda que... No obstante es una tonteria, para mi eso no demuestra falta de integración, sino la oportunidad de un hombre de expresar un arduo desacuerdo. ¿Quieres ver un ejemplo de desintegración? Date un paseito por la Macarena. Claro que, esas historias no aparecen en portada en los medios.

Anónimo dijo...

Ah y por cierto, ese titulo no puede ser más equivocado y peligroso. Por títulos como esos se produce la desintegración. Menos sensacionalismo Manu, que del jamón ibérico al fundamentalismo islámico hay mucho mundo por delante!

laín-seiduma-loman dijo...

El mundo, a veces, es un pañuelo.

Saludos.

PD: Con lo de la Macarena estoy totalmente de acuerdo. Lo del título, interpretable.