lunes, noviembre 01, 2010

Despertar de octubre

El sabor del Brugal, pasadas diez horas, se agarra a la lengua. La abraza. Y la besa. Al mismo tiempo acaricia mi cabeza. Lenta, muy lentamente.
Mis ojos se niegan a abrirse de una vez. Poco a poco. Como si eso evitara la dilatación de las pupilas. Como si eso evitara el salir de esos sueños que no recuerdo porque se quedaron olvidados en las horas de la noche.
Lo primero que veo es el suelo. Mármol blanco. Tus pumas amarillas sobre mis adidas blancas. Y un calcetín rosa que no me explico como ha llegado allí.
Mis pupilas siguen adaptándose a la luz. Y el Brugal pasa su lengua por el interior de mi frente.
Puto nórdico relleno de plumón. Mi cuerpo arde bajo él.
Me giro cerrando los ojos y el beso del brugal se hace más intenso. Un sabor extraño sube de mi estómago a la boca. No es el del brugal. Es otra cosa.
Una pierna se escapa del nórdico. Mis ojos se abren. Se ve la ventana. El cielo azul. Dejó de llover. Menos mal.
Un suspiro.
Y un giro.
El pelo te cubre un poco la cara, levemente hundida sobre la almohada. Tu piel tiene el color de los anhelos. El brillante color del futuro. De las ganas de vivir.
Tu boca, semicerrada, es como una sonrisa eterna. Como el sabor del chocolate cuando se deshace e inunda no la boca, sino el presente.
De pronto me doy cuenta. El beso del brugal se ha detenido. Y lo entiendo sobre la marcha.
El muy cabrón también está boquiabierto mirándote.

foto

Laín Coubert

2 comentarios:

cheetah 88 dijo...

Muy buen texto!! A ver si te estiras más y escribes más textos como éste. Con lo poco que te cuesta a ti y lo poco que te prodigas ultimamente.

Has visto el black ops??. Es regular tio. Mis euros a la mierda.

Un abrazo

laín-seiduma-loman dijo...

Lo fiche del videoclub el otro dia. No pude jugar online porque no me traía la clave para acceder así que tuve que agachar la cabeza. El modo offline es relativamente malo. Lo vi endeblito para lo que se estila ahora.

Gracias por lo del texto. Me han llegado 4 mails y todo de felicitación jeje. Nunca una resaca dio para tanto. A este paso le quito el puesto a Reverte (aunque me hartará fijo a ostiones por ello ¿no crees?;p)

Un abrazo enorme