domingo, junio 13, 2010

¡Viva el quitamanchas!

Lo cierto es que la mañana de hoy ha sido magnífica. Hacía tiempo que no me divertía tanto como hoy, preparando el gazpacho que la gente se ha tomado en la carrera Bastilippo. Bueno, preparar estaba ya preparado. Lo que hemos hecho ha sido repartir más de 250 litros de gazpacho en vasos para que, al final de la carrera, se pudieran tomar.
Entre manchas, carreras patinazos, salpicones y risas hemos llenado centenares de vasos. en un tiempo record. Y junto a ello, los comentarios de la gente. La verdad es que había veces que se tenía, por cojones, levantar la mirada de los vasos, mirar a alguien y hartarte de reir. Que si el gazpacho produce positivos en dopping, que si venían no por la carrera sino por el gazpacho, que si le llenábamos la botella de dos litros....
El rato ha sido de los buenos. Y además en muy buena compañía. Y lo digo por Martita pero también por los demás del gazpacho.
Sé que hay mucha gente que prefiere ver la carrera tranquilamente. Yo la verdad prefiero terminar manchado de gazpacho y con los ojos llenos de lágrimas producidas por la risa.
¡Nos vemos el año que viene!

Laín Coubert

1 comentario:

MR dijo...

Muy buen rato, la verdad esque sí. Y el gazpacho buenísimo.

Al final la carrera fue nuestra para poner todos los vamos sin que nadie se quedara esperando.