lunes, junio 07, 2010

Universidad

Es triste comprobar como la Universidad se convierte en un lugar donde los incidentes violentos tienen cada vez más sitio. Y hoy ha vuelto a suceder.
Creo que es penoso y patético lo sucedido en la Complutense. Que se persiga y se intente agredir a un par de personas por haber nacido en Israel me parece propio de otros tiempos y otros países.
No se puede defender a los palestinos intentando linchar a civiles israelitas. Demuestra una total falta de principios y de ética porque haciendo eso sólo demuestran una curiosa cercanía con aquello que critican. Simplemente.

foto

Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No es normal que por querer defender unos propios ideales, los inocentes tengan que pagar platos rotos.

Y digo yo: Si esos que han formado todo esto hoy son universitarios, que se suponen, tienen la educación y la mentalidad más estudiada, ¿Qué habría pasado en un barrio bajo?

Desgraciadamente, este es el país donde vivimos, donde se juzga y se maltrata al inocente, con tal de liberarnos un poco.

Saludos.

laín-seiduma-loman dijo...

Imaginate lo que podría pasar. En esas personas la sociedad, y ellos mismos, ha puesto muchos recursos. ¿Y con qué resultado? ¿Para que destrocen un patrullero e intenten agredir a dos personas sin relación ninguna con el execrable acto del asalto a la flota?

Los de hoy llevaban banderas supuestamente de izquierdas, pero recuerdan muchos a los nazis.

Saludos