domingo, marzo 21, 2010

El PP o el arte de la mentira

El PP de El Viso está intentando cambiar últimamente. Intentan hacer una mezcla entre ese tufo apolillado tan propio de ellos con ideas supuestamente nuevas. Algo lógico en un partido que se supone que puede ser uno de los que, siguiendo la línea sociológica de crecimiento del voto conservador, pueda crecer en los próximos años. Sin embargo todavía les pesa demasiado de donde vienen, los fantasmas que tienen alrededor y las cargas que traen del pasado.

Sacan una nota de prensa en estos días sobre el tema manido del cierre del "hogar del pensionista". Como es normal en ellos no saben nada acerca del tema porque preguntar preguntan poco y así se crean una historia llena de mentiras y demagogia. Y eso que tienen dos personas liberadas cobrando del erario público que, digo yo, podrían acercarse a los despachos y preguntar. Pero claro para eso deberían estar por el ayuntamiento y, esto lo puede comprobar cualquiera que se acerque por sus dependencias, ellos nunca están allí. Cobran pero aparecer lo hacen poco.

En esa nota de prensa el desconocimiento brilla como siempre lo hace en este partido de El Viso que tan lejos queda de eso que propugnan. En indignante que se dediquen a descalificar sin haberse intentado enterarse antes de nada. Esto se ve claramente cuando dicen que es que ellos hubieran preparado otros lugares para que los mayores pudieran seguir haciendo sus actividades. Para esa conclusión se habrán exprimido sus pocas neuronas pues la han tomado a las tres semanas. A las 24 horas del problema acaecido en el edificio se trasladaron diferentes talleres a la promera planta de la casa de la Cultura. Claro que de eso el PP no se ha enterado. A las 24 horas se le dieron explicaciones a varias personas de la junta de mayores. Claro que de eso el PP no se ha enterado. A representantes de los mayores se les han ofrecido esos lugares que ellos indican, y algunos otros, aunque nos han indicado que no los veían bien por las distancias. Ante ello se acordó con ellos que si el día 5 no estaba arreglado el problema se cambiarían más actividades a la primera planta de la casa de la Cultura para que tuvieran esa alternativa. Claro que de eso el PP no se ha enterado.
El PP no se entera de nada porque lo que quiere y le conviene es estar instalado en la mentira perpetua, en la descalificación y en la demagogia.

foto
Laín Coubert

1 comentario:

compañero en el lampi dijo...

Estimado amigo: añade a tu lista el Javier Santos, un sujeto tan lleno de odio y de asco que el día que se muerda la lengua se muere envenenado. Ese sujeto debería pensar en cierto refran de arrieritos. Que asco da verle ese cara de odio y repugnancia.

Un saludo.