martes, marzo 02, 2010

Defender lo indefendible

Iba a escribir sobre la situación en Cuba pero no podré hacerlo muy extenso.
La muerte de Zapata en Cuba no tiene explicación, por muchos fantoches que salgan a decir gilipolleces en los medios. Es repugnante ver a alguien defendiendo una dictadura desde la libertad que le dá una democracia.
Es miserable decir que es que "solo era un delincuente común". Sólo.
Es patético ver como cuando conviene se usa la camiseta del Ché como venda para no ver el sufrimiento.
¿Valen en este caso los argumentos que se usamos con Haidar?
Iba a escribir sobre la situación de Cuba, pero no podré hacerlo muy extenso porque al pensar en esos defensores de pacotilla he vomitado sobre el teclado por el nauseabundo aroma de su ceguera.

Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No has de olvidar que la mayoría de los actores se limitan a memorizar un guión para luego soltarlo sin ni tan siquiera pensárselo.

DEFIENDE IU LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?? dijo...

Dandome una vuelta por la blogosfera, veo la insistencia creo de personas a tituto personal que desde la web de IU critican al gobierno de nuestro pueblo. Me imagino que seran algunos requemados por cuestiones meramente personales. Veo tambien que no se suele contestar desde las filas socialistas...puede estar bien eso..pero coño no se puede estar poniendo siempre la mejilla para ramos, pedrosa, pedrito y los suyos la esten partiendo. Se habla de enchufismo, coño, si todos los partidos tienen a sus representante en el ayuntamiento ganando 1600 euros mas asignaciones...O cuanto gana Figueroa o la granadi o el carlos javier... por cierto quitanndo de en medio a personas que han hecho mas poor sus partidos que ellos..o es justo lo que se ha hecho con Lucre o el Joselito..y lo de este clama al cielo..padre de familia y toda la vida pelandose los zapatos por IU. Esta es la politica de la oposicion del viso...y bueno el mismo de siempre, erre que erre con el matadero...y la gestion del sabelotodo ramos en mavisa, uno de los principales responsables del desastre, no tienen nada mas que decir...y la de jubilados con buenas pagas que tiene gente de IU gracias al ayuntamiento..hombre mirarse el ombligo que todos tenemos pelusillas en el.