domingo, enero 31, 2010

De cañas, tapas y algo más (y IV)

Milagritos es un bar de tapas que pertenece al mismo grupo que el hotel Eme Catedral. Un lugar que aspira a conjugar al mismo tiempo lo más tradicional de Sevilla, con esas mesas altas y esos taburetes , con lo más "diferente". La propia carta que recoge las diferentes tapas viene adornada con una serie de palabras que intentan reflejar lo que han intentado con el bar.
El bar es pequeño, teniendo, eso sí, una terraza bastante grande. Es un sitio acogedor que juega con los colores rojo y negro y con algunos símbolos de esos que tomamos por nuestros, como el toro y el jamón.
La cerveza es sorprendentemente fresca y las tapas bastante variadas.: van desde el queso de cabra caramelizado hasta las típicas papas bravas, desde el libreto de jamón y queso al cuscus.

Hasta ayer eran innumerables las ocasiones que había pasado por delante, pero nunca había entrado, temiendo que la "multa" por comer allí fuera bastante considerable. Ayer entré, y sorprendentemente la factura fue mucho menor que en otros lugares (19 euros por dos medias y 6 bebidas). Las cosas de la fusión.

Laín Coubert



No hay comentarios: