martes, enero 26, 2010

Casi 500

Mirando el contador del blog me doy cuenta que me acerco peligrosamente a las 500 entradas. Todo un hito para aquel proyecto que empezó hace unos años de la mano de un grupo de amigos y que poco a poco se ha ido consolidando como un pequeño rinconcito donde contar(me) mis propias ideas, mis enfados, mis tristezas, mis agobios, mis ilusiones y mis sueños.
Afortunadamente la red se ha visto salpicada por otros rinconcitos visueños, contándose en cada uno de ellos realidades y vivencias de un valor que no se puede cuantificar. Ello ha supuesto el romper esa pequeña frontera que se imponía cuando en la red visueña lo poco que había era elviso.net, la web de IU, la del PSOE, la de Solano y alguna otra página ante la que presento mis disculpas por no ser nombrada en esta lista no exhaustiva
El que se multipliquen ha roto un poco la magia, pero, indudablemente, nos ha enriquecido y nos ha permitido ver otras realidades y verdades.

Es difícil resumir los ratos pasados ante el teclado en muchos lugares, tecleando con avidez para subir luego esos textos escritos plasmando ideas y ladridos, calcando sensaciones en un blog que recoge las experiencias de todos estos años en los que mis experiencias vitales han sido increibles. Pequeñas ilusiones que, como las miguitas de pan del cuento, han ido dejando marcado el sendero que va desde aquellas tardes sentados con la espalda apoyada en el Catalana Occidente hasta hoy mismo.

"No poseo la verdad aunque la persigo. O eso creo" como diría Nach.

foto

Laín Coubert


No hay comentarios: