domingo, agosto 09, 2009

Amigos

Es curioso el poder de las pechugas del Lili. O quizás sea la salsa. No lo sé, pero consigue retrotaerme a otras noches. La de ayer estuvo impregnada de ese sabor.
Mi novia por Castilblanco y, aunque yo tenía y le dije que iba a estudiar, no pude resistirme a esa llamada comentándome que estaban en casa de Pablo tras acudir a la petición de ir a una misa. Ya ves Marta la cantidad de páginas que estudié ayer..... jo.
Un ratito en el sofá, una cerveza del Tribal, la pechuga del Lili y un paso fugaz por el MayTay. Y ello rodeado de las risas de siempre y las discusiones sobre temas que saltan de uno a otro. Mil y un ejemplos de salvar el mundo engarzados en la barra del Tribal frente al tirador de Guinness. Eso sí, nosotros somos más de Chimay.

Es curioso ver como hemos pasado de ser niños a hombres sin darnos cuenta de que las miguitas de pan del camino hace tiempo se perdieron por detrás de nosotros.

Foto

Laín Coubert

3 comentarios:

MR dijo...

Anda, anda... Al menos espero que lo pasaras bien!!! y me consta que sí... ^^

Anónimo dijo...

Viva el internet, oeoeoeoe!!!!
Uno le dice a su novia que está estudiando y se va a tomarse na copita o dos o tres....y bueno, pues uno pone un post para que lo lea el que quiera.... que morro, jejeje

MR dijo...

Sí, Celósime, para que veas...

Y mientras yo, perdida a 80 kilómetros de Sevilla, atormentando mi baño en la piscina o preocupándome mientras tomo el sol porque le he dejado solo todo el fin de semana para que estudie...

Menos mal que siempre me quedará internet... Tuenti también es muy chivato ^^