sábado, mayo 30, 2009

Europeas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video representa claramente el objetivo de los partidos: el voto.
Tambien muestra con claridad lo que no le interesa a los partidos: lo que piensa la gente.
Enhorabuena por la honestidad.

laín-seiduma-loman dijo...

Será eso. O no. Lo cierto es que no veo eso que tu opinas en el video. Es más, es honesto por cuanto declara que el problema no es lo que se piensa. Que mal vamos si pensamos lo contrario, porque ello nos terminaría conduciendo al pensamiento único.
Pero bueno, para gustos los colores.

De todas formas, permíteme que te comente, de forma amigable, que suponía de antemano que no te gustaría.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ese es el matiz que establece la diferencia entre alguien que está afiliado (con todos mis respetos) y alguien que no lo está. Yo he emitido un juicio después de ver el vídeo. Tu, por contra, tenías preconcebido que no iba a gustarme.
Un saludo

laín-seiduma-loman dijo...

Si hubiera puesto otro cualquiera de los videos tu juicio hubiera sido parecido, porque el elemento que marca el antes y el después no es en sí el video.

Saludos

Anónimo dijo...

Ese digo que es el problema, por eso es tan complicado dialogar con cualquier político. Sigues dando por hecho algo que aún no ha sucedido. Hasta ahora habías demostrado muchas más artes de diálogo, no te dejes afectar por la campaña, sigue como venías siendo hasta ahora. Se te agradecerá.
Un saludo, por supuesto, amigable.

laín-seiduma-loman dijo...

Espero que si me afecta algo sea la bronquitis y no la campaña. De todas formas no creo que la artes de dialogo se pierdan. Guardarse pueden guardarse, pero perderse...es más complicado.

saludos!!