jueves, marzo 12, 2009

Toca correr

Hoy las rutas para hacer ejercicio han vuelto a mi vida. Tras estirar un rato en el parque de la Muela, hemos iniciado el camino por la Vía Verde. Mientras el sol se agachaba tras La Tablá, nuestros pies iban deshaciendo el camino ante la atenta mirada de los árboles ("crías de árboles) que nos rodeaban.
-Quillo, la UPO ha sacado ya la convocatoria.
-¿Ya? Me cago en la ostia. ¿Y "pa" cuando?
-Mediados de junio.
-Me voy a cagar en la puta madre de....
-Más te vale que sean buenos en Master D ¿eh?
-Pues si. Más me vale.
-De todas formas también la de Sevilla debe sacar ya mismo.
-Ahora que me toque en mi propia facultad. ¿Te imaginas? De nuevo por los pasillos de Psicología.
-Cerquita del Mister Beer.
-Muy cerquita.
-Jajaja
-Jajaja
-Pues te va a tocar correr ¿eh?
-Como siempre.
-¿Te dará tiempo?
-Tiempo siempre hay, tio. Siempre.
Tras correr. Volvemos a estirar y entre risas, con el sol a nuestras espaldas, nos vamos haciendo planes de futuro.
Laín Coubert

No hay comentarios: