jueves, septiembre 11, 2008

Felicidad

Hace ya algunos días que una sensación extraña me invade. Y es que en estos días mi corazón late de otra manera. A veces, durante breves instantes, me pregunto si esto será esa sensación que llamamos como "felicidad". He conseguido retomar viejas costumbres como la de la lectura. Y lo cierto es que con unas ganas que me asombran. No es que la hubiera dejado de lado, pero ahora ha vuelto a ocupar un lugar importante. Me estoy leyendo dos libros al mismo tiempo, y yo mismo me sorprendo por esa sensación perdida hace tiempo, ese cosquilleo, que se produce al levantarse un día a las 6 de la mañana y que lo primero que hagas sea encender la lamparita para leer. Puede ser el libro de "La Mula" o el de King (Dreamcatcher), pero eso sólo es un detalle sin importancia.
He vuelto a salir a correr. E incluso, cágate, he retomado eso de madrugar algun dia del finde para correr por las calles de El Viso cuando amanece.
Los dípticos de las carreras y los postgrados vuelven a invadir mi cama.
Y los sueños mi mente. En ello algo tiene que ver cierta persona.
Aunque a veces me pregunto.
Me pregunto que si sólo en eso.
Me lo pregunto porque, en el fondo, sé que no sólo en eso.
En todo.

Laín Coubert

No hay comentarios: