lunes, septiembre 08, 2008

Esas cosas raras llamadas libros (y XVIII)

De nuevo, como supongo que siempre ocurre, este libro llegó a mis manos de casualidad. Era un regalo para otra persona, pero al final terminó descansando junto a mi cama.
"Un árbol crece en Brooklyn" fue escrito por Betty Smith en 1943. Cuenta la vida de la familia Nolan, residentes en Brooklyn. Cuenta sus sueños y sus problemas. Sus aspiraciones y sus tragedias.
El New York Times decía sobre este libro: "Un libro conmovedor y honesto, que llega al corazón de la vida...Un árbol crece en Brooklyn es una lectura que nadie debería perderse." Unas palabras importantes, pero que sin embargo, para mí, se quedan cortas.
Éste es uno de los mejores libros que han caido en mis manos. Un libro que te emociona y que consigue que sonrías y que llores junto a Francie, Natie, Neely...
Un libro encantandor y maravilloso publicado por Lumen Narrativa.
Nota: 9,2 sobre 10
Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Ese libro es sensacional y altamente recomendable. Yo diría que sobre todo para adolescentes.

Un saludo desde Carmona.

Anónimo dijo...

Ostia, pues este libro lo he visto un millón de veces en el Eroski y nunca me habia fijado en él, porque su portada me parecía un poco ñoña.
Ahora por lo menos tengo claro que lo voy a mirar a ver que tal.

Un saludo, "gordito"