domingo, agosto 17, 2008

Una alternativa al fútbol!!!!!!!

El Balonmano Viso sigue con la campaña de captación de socios para la temporada venidera. Un eslogan simple, y a la vez original en el que se puede leer: Viso Balonmanizate.
Con esta llamada a el pueblo de El Viso, desde el club visueño quieren hacer a nuestro pueblo más participativo en este deporte. Para hacerse socio pueden acudir al Pabellón Santa Lucía.
La simbólica cantidad de 12 euros, es la acordada para aquellos que quieran ser socios de la temporada 2008/2009. Este año como novedad se dará un carnet con el número de socio. Además, la Junta Directiva está pensando en dar algún regalo a aquella persona que se haga socio, ya sea nuevo, o renueve.
Los socios, además de poseer su carnet, y probablemente un regalo, tienen derecho a participar en cuestiones del club, a hacer viajes o excursiones organizadas por el club, a asistir a comidas de convivencia, etc.
Desde los órganos internos del club, se entiende como éxito, alcanzar la cifra de 100 socios. Con esto se superaría los socios de la temporada pasada.
Esta captación de socios, se ve reforzada , con un anuncio en Radio Alcores (107.9) así como en Canal 12 TV dentro de los anuncios fijos que muestra en horarios de mañana, mediodía y noche el canal en su agenda comercial. Además de tener cobertura en paginas webs como elvisoesasi.blogspot.com
En otro orden de cosas la junta directiva del club visueño de balonmano esta inmersa en la captación de patrocinadores que cubran el presupuesto de los diferentes escalafones del club para esta campaña 08/09.
Desde estas lineas animar a los emprendedores visueños a poner su granito de arena en este joven e ilusionante proyecto visueño de promoción de la practica deportiva entre los mas jóvenes de nuestra localidad.

http://www.bmlosalcores.blogspot.com/

Laín Coubert

No hay comentarios: