martes, agosto 19, 2008

Mi papa y mi mamá están muertos

El color negro y un silencioso luto recorrían hoy el pueblo de Ontiyent, en Valencia. En la tarde de ayer la tranquila localidad se vio sacudida por una discusión que acabó en asesinato y suicidio. Dos disparos arrancaron la vida de una pareja de ecuatorianos que convivían desde hace más de diez años. El primero a causa de los celos, para ella, el segundo por arrepentimiento, para él. Alertado por las detonaciones el menor de sus tres hijos entró en la casa: "mi papa y mi mamá están muertos" gritaba segundos después mientras corría calle abajo.
Cuando la Guardia Civil llegó a la casa de campo de la familia sólo encontró los cadáveres de la pareja. Según las primeras investigaciones, Mauricio, de 38 años, habría matado ayer por la tarde con una escopeta a su pareja Blanca, de 42, y posteriormente se habría suicidado mientras el hijo en común de ambos, de 8 años, jugaba en la calle con otros niños.

El hijo pequeño de ambos estaba jugando en la calle con otra niña cuando oyó los disparos. Al entrar en la casa encontró los cuerpos de la pareja. "El niño bajó gritando: ¡Mi papá y mi mamá están muertos!", ha explicado uno de sus vecinos, padre de la niña con quien el menor jugaba en la tarde de ayer, y que también oyó los disparos aunque pensó que se trataba de algún cazador.
¿Hasta cuando unos/as y otros/as no abriremos los ojos?
Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

macabra histroai que ponen los vellos de punta :S

Anónimo dijo...

Hola
Hoy nace el primer canal de información y turismo de El Viso del Alcor. No te lo pierdas.

www.visodigital.tk