domingo, agosto 10, 2008

En BCN

Hace una semana del viaje a Barcelona. Bonito lugar que hubiera necesitado de más días para ser visitado en profundidad, pero que sin embargo en esas horas me ha dejado ciertas sensaciones. Dos principalmente. Una de ellas es que, pese a su belleza en ciertos rincones, BCN nunca me ha llegado a transmitir ese espíritu que se le supone a una ciudad cosmopolita y moderna. Muchos turistas arriba y abajo, pero no sé, echaba de menos algo. Madrid, cuando la visité hace unos meses, si me llegó a transmitir eso. Pero bueno, para gustos los colores.

La otra sensación es la causada por la actitud de la gente. Me lleva de nuevo a reforzar mi idea de la suerte que se tiene viviendo en El Viso. En BCN la gente iba como asustada, como triste, ausente. Eso quien no era turista. Las miradas que se ven en el metro a veces no parecen de personas. En El Viso, la vida va de otra forma, teñida de colores. No lo cambiemos.

Laín Coubert

5 comentarios:

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Anónimo dijo...

lo mismo eras tu el asustado

laín-seiduma-loman dijo...

puede

Anónimo dijo...

pos eso,cada uno extraña lo que no es habitual para el, a mi me puede dar tanto miedo andar por nueva york como por el desierto del gobi