jueves, agosto 14, 2008

Bufones


Me comentan que en cierta pseudo rueda de prensa de un partido de la oposición se dice, con los micrófonos apagados, ya que se está hablando de coches y circulación, que yo siempre, o casi siempre, tengo el coche aparcado sobre la acera junto al Ayuntamiento.
Al listo que dijo eso le invito a mirar detenidamente mi matrícula y luego compararla con el otro. Porque la verdad, y ellos lo saben bien, C3 hay muchos. Y yo les aseguro a esas mentes tan privilegiadas que ese no es mi coche (vamos, el de mi madre). Vamos, que como digo o pueden ver fácilmente comparando las matriculas.
Si el comentario es cierto y se me ha acusado de eso, siendo totalmente falso, sólo tengo decir que es una muestra más de la irresponsabilidad de ciertos personajes que se creen por encima del bien y del mal, sin darse cuenta de que muchas veces no son más que bufones porque provocan risa diciendo cosas sin sentido y sin comprobar su veracidad.
En fín...
Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pero si metes a varios niños del instituto hasta el ayuntamiento en tu coche

laín-seiduma-loman dijo...

Desde el Ayuntamiento hasta el instituto. Era en sentio contrario. La otra opción era dejar que se mojaran con la lluvia...y como que no.

De todas formas no sé donde está el problema. Porque fueron 4 y yo, y el coche de mi madre, aunq pequeño, es de 5 personas.