miércoles, enero 09, 2008

Un paso más (o dos)

Con el año nuevo llegan los propósitos. Y hay de muchos tipos. Quizás uno de los más repetidos sea el de hacer más ejercicio. Eso se ve en el número de personas que corre ahora por nuestras calles. Ayer, a las 20:00 horas, entre la rotonda del pabellón deportivo Santa Lucía y la rotonda de la Cruz Roja casi había un atasco de corredores.
Yo, como soy más raro, salgo unas horas antes. Muchas veces he empezado a hacer ejercicio y luego me he cansado. Pero esta vez parece que lo he cogido con más ganas. Hay algo especial en eso de correr por la noche por la zona del colegio Albaicín sintiendo el frío en la cara. Por lo menos para mí.
Y la verdad es que empiezo a sentirme mejor. Desde luego es que no puede repetirse cierta escena en cierto partido donde casi me quedo en el sitio.
Pero bueno, todo es constancia. Constancia...y dieta hipocalórica que diría una compañera mía de laUPO en Carmona.
He colocado ya en el portatil el cartel de Adidas de nuevo.....con mensaje nuevo: Corro para dar envidia a mi ex...jajaja casi ná. Éstos de Adidas.....por cierto en su web tienen una herramienta para medir rutas. Muy bueno.
En ello estamos.
Laín Coubert

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucho adidas, y te vendes a la nike con la foto. Jajajaja. Como decía Rosendo Mercado, corre corre
BALLA