martes, enero 22, 2008

La pájara del PP

A veces me sorprende la catadura moral de ciertos personajes. Aznar es, sin duda, uno de los mejores payasos de la actualidad. Mejor quetoda la familia Aragón junta. Nunca dudaré obviamente que él buscaba y busca lo mejor para España, como nunca lo dudaré de ningún gobernante (creo). Pero sus palabras son un atentado a la razón y a la lógica.

Dice nuestro bigotudo amigo que si el Gobierno acudiera a cierta cita aprendería la mayor lección moral que puede aprender. Me pregunto que si tal lección moral será equivalente a la que aprendieron los de la gaviota hace cuatro años. ¿Será similar? En todo caso eso explica porque Aznar no la aprende pese a acudir a esta cita. Ya se la dejamos bien clara hace unos años.


Luego también me sorprende que muestre su sorpresa porque Zapatero se presente a las elecciones tras haber intentado acabar con ETA. Él que en su día se sentó con el extraño MVLN (Movimiento Vasco de Liberación Nacional) debería ser más comedido en sus palabras. Sin embargo desde que puso sus pies sobre la mesa (y quien sabe si aprovechó para hablar con los otros "líderes" en algún idioma extraño...ya sabemos las capacidades políglotas del ex-presi: del catalán al italiano) sólo hace jugar a ser presidente en la sombra. Presidente del PP, claro.


Pobre Rajoy, que le pasará como a Manolete......


Laín Coubert

No hay comentarios: