domingo, enero 27, 2008

Imaginación, de Agatha Ruíz.....

Recuerdo, en esta mañana tras sólo tres perdidas horas de sueño, unas palabras dichas hace unas semanas. "¿Recuerdas lo que dijo Guerra? Pues yo igual. Nos vamos a quedar que no nos va a conocer ni la madre que nos parió". Y desde entonces, lo debo reconocer, el plan va funcionando.
La forma física ha mejorado de forma considerable. Una, y otra vuelta al Albaicín. Eso sí, ahora corro el riesgo de morir asesinado por mi madre al ver que la ropa queda ancha.
Ayer, mientras daba vueltas por Tomares buscando cierto bar, temblé. ¿Me estoy equivocando, verdad? Cuando el amor , la pasión, se reconvierte en un sentimiento diferente...¿qué hacer?
"Te has convertido en una persona insustituible en mi vida. Eres la persona que más quiero. Mi mejor amigo." Mierda. "Eres como mi hermano". Doblemente mierda. Giro y veo esos ojos que todavia paralizan mi mundo. Triplemente mierda.
Conectaré el climatizador a ver si me quita el temblar.
La noche tiene un cálido sabor a menta.
Laín Coubert

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde Bormujos

Anónimo dijo...

Supongo que sera del Psoe, porque si no te va a dar algo.

laín-seiduma-loman dijo...

Pues no había caido yo en eso. Se lo preguntaré.