domingo, noviembre 18, 2007

Presente y futuro

Suma esta entrada la 200 y pico. Bastantes momentos ya pasados delante de este blog. Bendito a veces. Malditos otras.
Llevo unos meses disfrutando de una sensación especial. Corre por mi piel sentimientos propios de saberse útil para hacer los cambios que siempre quise hacer en mi, nuestro, pueblo. Sueños que se materiañizan. He luchado y lucho por intentar que la Administración tenga dibujada una sonrisa frente a su legítimo dueño: el ciudadano de a pie. Lucho para que la Administración tenga una sonrisa más humana, más solidaria, más verde, más cercana. He, hemos, conseguido crear lazos de amistad y cariño con ongs y asociaciones. Hemos conseguido, en seis meses, casi terminar con los compromisos que teníamos con las asociaciones del 0,7. Hemos conseguido escuchar e informar. Hemos creado nuevas actividades para visueños y visueñas. Hemos sufrido y hemos gozado.
He conocido a un grupo de personas increible. He conocido a un alcalde sin igual. A unos compañeros y compañeras fantásticos, con errores a veces, pero con un saco enorme de virtudes. He conocido los sinsabores y los aromas acaramelados. Me he peleado y, a veces, he tenido ganas de llorar. A veces me he equivocado y otras hemos acertado. Algunas cosas las debería haber hecho de otra manera. Sin duda.
Pero hemos ido adelante.
Adelante.
Y sin embargo, a pesar de ser los meses en los que más he crecido como persona, lo dejaría todo, ahora mismo, sin la menor vacilación, si tú lo pidieras.
¿No es cierto que la felicidad está tras tus ojos?
¿Qué soy yo sin tí?
Digo...
Laín Coubert

No hay comentarios: