sábado, octubre 06, 2007

¿Qué pasa chico?

Está claro que esto de dormir pocas horas no me sienta bien. Ayer estuve hasta altas horas por ahí, visita a la Picharrería incluida. Hoy, por la mañana, rumbo al Hotel Renacimiento, a La Cartuja, donde tenía lugar el acto de proclamación de Manolo Chaves como candidato socialista a Presidente de la Junta. Ha sido un acto bonito donde han intervenido, en apoyo a la candidatura, Antonio Mediato, director general de Airzone, empresa ubicada en el PTA de Málaga; Carmen Rocío Cuello, miembro de Juventudes Socialistas; Fernando Hiraldo, director de la Estación Biológica de Doñana; la atleta Belén Recio; el bailaor Antonio 'El Pipa'; y la cantaora Esperanza Fernández, que han coincidido en dar por hecho el triunfo socialista en los comicios de marzo.

Como invitados han asistido, entre otros, la bailaora Cristina Hoyos, el secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, o el presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales de la CEA, Juan Salas Tornero, junto a representantes de varias federaciones deportivas y directivos del Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié, equipo del que también han acudido dos jugadores de su primera plantilla, Fernando y 'Arzu'. Asimismo, lo han hecho representantes de asociaciones y colectivos como Codapa, Cepes, ONCE, Colegas, Unión Romaní, Federación de Mujeres Progresistas, COAG, UPA, Faecta, Plataforma Andaluza del Voluntariado o de la Asociación de Compañías de Teatro de Andalucía, entre otras.

Al final del acto, estando en la puerta pensando en lo pronto que iba a coger la cama en cuanto llegara a mi casa, alguien me alarga la mano. "¿Qué pasa chico?". Joder, ¿ahora que contesto yo?, me digo a mi mismo cuando veo a quien pertenece la mano. Ya sé. El socorrido "adelante".
"Adelante Presidente".

Y me quedo tan pancho.

Por cierto....¿me véis en la foto?

Laín Coubert

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Bueno es dificil verte, sobre todo cuando uno no sabe quién eres, y la foto parece buscar a Wally.
Yo también le he dado alguna vez la mano al presidente, pero vamos, no creo que se acuerde de mí :P pasó como una bala camino del atril.
Por cierto, tengo que ver este blog con Nestcape, tanto con firefox como con internet explorer, se me cuelga y tengo que reiniciarlo todo, debido a la presentación que hay arriba en flash.
Un saludo desde Jerez, ahora voy a curiosear el blog de literatura que he estado trasteando buscando un email donde deciros que no podía ver el blog bien.
Alfs.

laín-seiduma-loman dijo...

Hola!!

No sé la causa de que se te cuelgue con firefox y con el explorer, ya que son los que yo uso y no tengo ese problema. La presentacion está construida a partir de la web rockyou, que es bastante usada para estas cosas.

El blog de literatura lo tenemos algo abandonado el pobre, tanto Marta como yo. La verdad es que yo solía poner mis lecturas en este blog y ya llevo tiempo sin hacerlo.
Cuando termine el libro que estoy leyendo, de Marian Keyes, lo colocaré por aquí para volver a las buenas tradiciones, jejeje.

Un saludo desde El Viso.