martes, octubre 09, 2007

Fundamentalismo etarra

Los etarras vuelven a intentarlo. Su oscuro fundamentalismo los lleva a hacer lo único que saben hacer personas sin corazón. Por cierto, ¿puede haber personas sin corazón? Ni siquiera son eso, ni siquiera personas.
Esta vez han fallado. Una bomba en un coche, junto a un colegio y a un parque infantil. ¿Se puede ser más cabrones?
Un escolta de un miembro del PSE ha salvado la vida por los pelos. Me enternece que lo primero que hiciera fuera llamar a su madre. En ese gesto brilla el corazón que les falta a los asesinos de ETA. ¿Qué pensaran las madres de esos malnacidos? ¿Se creeran el mismo cuento falso que ciega a sus hijos? Malas madres las que desean ver muertos a los hijos de otras mujeres.
Abre los ojos Rajoy, que si los socialistas no somos españoles, dime que pasa aqui.
Una última cosa. Dicen que estudiaran si las palabras del portavoz abertzale antes del atentado pudieran ser catalogadas como amenazas. Que estudien si las sandeces dichas por cierto alcalde sevillano son también normales. Llamar compañero a quien amenaza con matar a otras personas es cuanto menos una tomadura de pelo.
Hassam Seiduma
Laín Coubert

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches.

Nos gustaría saber si en El Viso hay algún grupo de Juventudes Socialistas y que deberíamos hacer para apuntarnos.

Somos un grupo de dos chicos y tres chicas de 16-17 años a los que nos gustaría ayudar para seguir cambiando nuestra sociedad y nuestro pueblo.

Gracias