domingo, agosto 12, 2007

Verano

Ayer casé, de nuevo, a una pareja. Seguramente es una de las acciones más ilusionantes que puede realizar un concejal. El unir a dos personas que han elegido libremente entrelazar sus vidas siempre es agradable.
Luego, atado por la dichosa corbata, la ceremonia da para pensar un rato. Para pensar sobre lo acontecido desde hace relativamente poco tiempo hacia acá.
Es verano, y la gente se va a la playa. Normalmente claro. Siempre habremos raros por el camino que nos pasamos estos meses por El Viso preparando ideas para el futuro. Está claro que tras un año duro se necesita desconectar. A mi todavía me queda algún cartucho que quemar antes de perderme unos días. Pero....¿playa? Me lo pensaré. O nos lo pensaremos, que nunca se sabe.
Esta mañana me desperté temprano. Es extraño en mí, que últimamente me he vuelto más dormilón, teniendo que adelantar la hora en la que me acuesto.
Me metí en internet y he repasado las webs de los partidos políticos de El Viso. Me interesaba repasar las cosas que se escribieron y se dijeron en la campaña y precampaña.
Ahora estoy delante del teclado y podría escribir algunas líneas sobre lo que se dijo y escribió. Obviamente no lo voy a hacer. No merece la pena para mi ni para nadie. Dicen que no hay que hacer leña del árbol caido, eso dicen. De todas formas supongo que aquí ningún árbol ha caido tampoco. La política, o los tiempos políticos son pendulares. Y todos/as nos equivocamos, antes o después.
Hay gente que demostró equivocarse al realizar lo que se podría llamar un análisis de la empatía social del momento. Hay cosas que no se pueden hacer en dos semanas. Y hay cosas que cambian con el tiempo. La política es hoy en día, aparte de ideología, gestión y marketing. Y es así afortunadamente, porque el marketing acerca, más bien o más mal, cuestiones políticas al ciudadano que no tiene porqué interesarse por esos temas que a veces son, por lo menos, jodidos.

Ahora estamos en otra fase. En la fase verdaderamente importante para los intereses de El Viso. Qué más dá un verano cuando podemos conseguir cambiar nuestro pueblo.......

Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es preciosa. Me encanta.

Anónimo dijo...

Oye tu página genial..... me he aficionado a leerla y me ecanta.... eres un crak...

Besos Casiopea