lunes, junio 04, 2007

Un poco de por favor

Hace hoy algo más de una semana que las elecciones locales nos depararon un magnífico resultado. Los visueños y visueñas optaron, por amplia mayoría, por apoyar a nuestras siglas y confiarnos el futuro próximo de nuestro pueblo.
Han sido dias de felicitaciones y alegría. Algunas felicitaciones dadas de corazón, otras no tanto, y por último, otras dadas con cierto "interés", que de todo hay.
Hoy, me ha llegado una graciosa, de una compañera de la facultad que ha visto en El Correo de Andalucía el apunte sobre el obsequio de las bombillas "A". (http://elvisoesasi.blogspot.com/2007/06/los-socialistas-visueos-luchan-por-la.html)
Han sido, en general, unos días de alegría para los/as socialistas de El Viso, que han visto, gracias a su arduo trabajo, como los votos que en las elecciones generales nos apoyaban, lo han hecho también en las locales, creando un escenario perfecto para que la localidad dé un salto.
Sin embargo, siempre hay una cara negativa de todo éxito. En estos últimos años hemos recibido muchos ataques. Alguno que otro, manipulando de forma grave y cobarde la realidad (caso paradigmático es el que la oposición se inventó acerca del PGOU). Eso ha creado un lógico malestar en muchas personas cercanas a nuestra formación.
Hace un tiempo leía en algun sitio que escribir en internet es peligroso porque la gente suele escribir y reflexionar a posteriori. (si es que se reflexiona, claro está, porque ahí teneis mi caso...., jejeje). Las teclas van más rápido que las ideas y pasa lo que pasa. Por ello, antes de escribir en internet deberíamos reflexionar un poco.
Por ello, desde estas líneas, pido de corazón, en el hipotético caso de que las personas que estén escribiendo en otras páginas sean cercanas a mis ideas, que dejen de hacerlo en los términos en los que lo están haciendo. Que dejen de atacar a otros representantes políticos y dejen de sacar a la palestra determinados temas y determinadas personas.
Pongámos a trabajar todos/as y dejémonos de "chufleo". Estamos aquí para seguir adelante y no para perdernos en tontas guerras o batallas. Por ello, dejaos de escribir unos y otros tonterías, y cuando os entren ganas, gastad la energía en otra cosa ( por ejemplo imaginaos a los 4 candidatos de las últimas elecciones bailando en el patio dl nuevo ayuntamiento al ritmo de este anuncio (http://www.youtube.com/watch?v=YDm8uVQiejM) Sería impagable verlos a los cuatro moviendo así el cuerpo ¿eh?.
Trabajemos en un sentido. ¿ Lo sabéis verdad? ADELANTE.
Laín Coubert

No hay comentarios: