martes, enero 30, 2007

¿Seres humanos?


Veo en la supuesta caja tonta que preside el salón de mi casa, hace unos días, que un grupo de desalmados han pateado la tumba de Gregorio Ordóñez. A veces, cosas como ésta, te revuelven aún más el estómago, aunque ya parezca que otra vuelta a mis tripas no es posible.
Yo no comparto las ideas del PP. Claro está. Pero aún menos, las de estas personas que son dificilmente catalogables como humanas, al destrozar la tumba de una persona vilmente asesinada por unos terroristas por no compartir las ideas de otros.
A veces es dificil entender al ser humano. Yo me pregunto si los que hacen esto son, simplemente, seres humanos. La respuesta de lo que son me viene a la cabeza. Pero me la callaré, pues quiero mantener la corrección y la falta de insultos y palabras malsonantes.
Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente os engrandece como personas el realizar un artículo como éste.
Un saludo de un seguidor a partir de ahora.

Anónimo dijo...

Vuestro blog tiene el signo del PSOE a un lado, lo que dice a las claras vuestra ideología. Una ideología que yo no comparto al 100%, pero que está claro que gente como vosotros me hace ver con mejores ojos porque demostrais una claridad de ideas digna de elogiar. Ojalá muchos políticos reales, incluidos gente del PSOE, aprendieran un poquito de vosotros.
Me encantaría poder conoceros en persona.

Un saludo.