viernes, diciembre 15, 2006

De la mano


El Pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha aprobado, con el voto favorable del PP y del PSOE y la abstención de IU y PA, que una de las avenidas cercanas a El Viso tome precisamente ese nombre. Esta información, recogida en varios lugares de internet, supone un abrazo entre ambas localidades. Con este gesto, el alcalde de Mairena, el socialista Antonio Casimiro Gavira, responde al gesto del Ayuntamiento visueño, quien rotuló una de sus avenidas con el nombre de la localidad vecina.

De esta forma queda, de nuevo, de manifiesto que las relaciones entre ambas localidades son excelentes, muy alejadas de esas relaciones que pudieron existir hace muchos años. Hoy por hoy, ambas localidades están mano a mano en muchos proyectos, como reflejo de la vida en común que realizan los vecinos y vecinas que habitan a ambos lados de la Glorieta de Santa María del Alcor.

Las relaciones entre ambos pueblos son (pese a que cierta alcalareña no se lo crea, ejem ejem) excelentes, y ello señala un magnifico futuro para todos y todas.

Laín Coubert

No hay comentarios: