jueves, diciembre 28, 2006

Con nuestro amigo Santos Ochoa


En política, afortunadamente, hay ideas para todo. Todas las ideas tienen su espacio, porque toda idea es respetable en esencia. El único límite es el respeto hacía las demás ideas, tan respetables como la tuya. El problema es la forma que tienen algunos y algunas de defender sus ideas.
Nuestros y nuestras compañeros/as y amigos/as de Miguel Esteban denuncian en estos días, la cobarde campaña emprendida contra Santos Ochoa, secretario de organización de su agrupación. Nos unimos a su denuncia obviamente. Criticamos la acción de los "pintores", pero también la del gobierno municipal del PP que permite, al parecer, que dichas pintadas sigan en las paredes. Esta postura de la derecha choca aún más cuando se compara con la actitud mostrada por gobiernos municipales socialistas que borraron inmediatamente cualquier pintada que insultara a cualquier persona, sin mirar el color de su ideología.
En fín, amigos y amigas, como decía en política hay sitio para ideas muy diferentes. Y casos como éste son los ejemplos de ello. En algo nos diferenciamos ¿verdad? En ideas, y en formas.
Y seguro que ese rinconcito de Toledo nota la diferencia a partir de mayo.
Un saludo al PSOE de Miguel Esteban.
Laín Coubert