domingo, diciembre 31, 2006

2007 propósitos para este año


Este próximo año tengo muchas cosas que hacer.

Propósitos para este año:

-Luchar con más ahínco por aquello en lo que creo.
-No callarme cuando mi silencio me traiga luego remordimientos.
-Sonreír una vez, por lo menos, cada hora.
-Dar más abrazos.
-No taparme con la almohada la cabeza cuando debo levantarme.
-Dejar de preocuparme por ciertas cosas, y preocuparme por otras.
-Colaborar con alguna ong que necesite voluntarios.
-Leer más.
-Estar menos tiempo delante del ordenador.
-Beber menos.
-Hacer más deporte.
-Dedicar más tiempo a escuchar a la gente.
-Coger menos el coche, y más la bici.
-Enamorarme otra vez.
-Plantar 6 árboles.
-Reciclar más.
-Irme en verano al campamento con los niños enfermos.
-Hacer cursos a distancia.
-Prepararme las oposiciones.
-Llorar por el dolor de los demás.
-Conocer a 56 personas.
-Pasear más.
-Pararme 23 noches a mirar la Luna.
-Ver seis amaneceres y 18 atardeceres.
-Tener más tiempo, entre mis manos, las manos de otra gente.
-Detenerme más a mirar los ojos de otra gente.
(…)

Laín Coubert

No hay comentarios: