jueves, octubre 12, 2006

Manuel García, candidato socialista a la alcaldía visueña


El pasado miércoles 11 de octubre, la agrupación socialista de nuestro pueblo celebró una asamblea extraordinaria en la que se eligió el candidato de cara a las próximas elecciones municipales.
Pasadas las 21 horas, un enorme aplauso, en una sede completamente llena de militantes y simpatizantes, refrendaba el apoyo de las y los socialistas de El Viso en Manuel García Benítez, actual alcalde de nuestra localidad.


De nuevo se quedó la sede socialista pequeña para acoger a todas las personas que se dieron cita entre sus paredes. Y es que los/as militantes y simpatizantes tenían marcado en su calendario esa cita ineludible. Ineludible porque suponía el apoyar, el volver a apoyar, a una persona, a un visueño, que ha conseguido, con su trabajo, ilusión y dedicación, plasmar el proyecto socialista en nuestra localidad. Y el apoyo llegó de la mejor forma posible: mediante una ovación y un aplauso que se alargó en el tiempo. Una forma simple y sincera de mostrar la satisfacción existente entre la militancia con el gran trabajo realizado en estos años de gobierno de Manuel García.

Algo más de tres años durante los que se han conseguido realizar multitud de proyectos que han cambiado la cara de esta localidad. Nuevas infraestructuras educativas y deportivas, nuevas vías de comunicación, arreglo de multitud de calles y barrios, nuevos servicios a la ciudadanía, un calendario de actividades para todas las edades…pequeños ejemplos de lo conseguido en esta legislatura. Una legislatura de hechos, tal como la han calificado diferentes dirigentes socialistas.

Y el proyecto sigue, tal como aseguró en su intervención el candidato socialista. Sigue porque se nos presenta una época que va a ser crucial para el futuro de nuestro pueblo. Y el proyecto socialista contiene una idea definida y clara de cuales son las líneas a trabajar para mejorar la calidad de vida de los visueños y visueñas.

Manuel García, Manolo, pidió el apoyo y el trabajo de la militancia socialista para llevar a cabo este proyecto. Y el enésimo aplauso de la noche demostró que las bases del PSOE visueño están, y estarán, volcadas, con ilusión, en prestar ese apoyo necesario para la construcción de El Viso del futuro.

Fuente: PSOE- El Viso

Hassam Seiduma

No hay comentarios: