domingo, octubre 29, 2006

En cambio yo....


Giro la cabeza sobre la almohada y veo amontonados los libros de las oposiciones. Cada día me prometo acelerar su estudio, y cada día lo dejo para mañana. Cada día avanzo menos páginas de las que debiera. Nada anormal en mi forma de estudiar. Llevo años acostumbrado a ello.
Giro la cabeza hacia el otro lado y está el ordenador con la página de la CEA abierta. El curso que siempre empiezo, y el curso que nunca acabo.
Sobre mis pies están los formularios de la UNED para empezar a estudiar la carrera de Historia. Los ojos se detuvieron a media página en su lectura.
Junto a ellos, está la hoja de participación para el Congreso de Ciudades Saludables. Por lo menos ésta si está rellena.
Sobre la mesita de noche tres libros medio empezados. Tres libros medio terminados.
La PDA pita eternamente avisando de cosas que no se me podían olvidar de las que no me acuerdo nunca.


A mucha gente la ansiedad le quita las ganas de dormir. Yo me muero de sueño siempre.
¿Estrés? Mi sistema de empowerment emocional se recarga sólo. El quiero y no puedo de otros, se convertirá en un puedo y lo he hecho. La verdad, es subir escalón tras escalón. En mi mundo me voy a demostrar que puedo. En el mundo de otros, los vamos a "petar".

La verdad es que ya he ganado. Adelante.

Salta el cd. Suena Zenit. ¿En qué vida metí "Producto infinito" en el cd? ¿de quién es ese cd?.
Los altavoces escupen lo que lee el laser:

'Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación y deficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis... pero, de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis; es cierto, pero os equivocáis frecuentemente; y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia.Sois alterables, sois imperfectos...................................................................... En cambio yo... '

Jajajaja.Qué canción más oportuna, pienso mientras en mi cabeza vuelve a aflorar la idea de estudiar mañana lo que debía hoy estudiar. Así soy yo. Qué le voy a hacer.


Laín Coubert

No hay comentarios: