viernes, junio 09, 2006

A mi derecha, el abismo


Toda ideología, por ser fruto de una persona, es respetable. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero respetable es. Según tu propio punto de vista puede ser más o menos acertada. Los aciertos son fruto de muchos factores, y factores dinámicos, que cambian con el tiempo. Es mediante el diálogo como han de enfrentarse las ideas de las personas. Mediante un diálogo educado, moderado y real. Sin embargo, en épocas recientes, muchas personas están cegadas por el odio. Desde la derecha, sin admitir la pérdida en las elecciones generales, y colocados en su papel autocreido de salvadores de no se sabe muy bien el que, atacan de forma continua al gobierno socialista. Las formas se las pasan por el...... Tanto es así que hasta gente de la propia derecha ha tenido que denunciar insultos de esos medios (por ejemplo Gallardón o Piqué). Es la educación que les han dado. Y eso que estudiaron en la Iglesia.....Sin embargo se equivocan en algo. Se equivocan en que creen que los únicos que muerden son ellos. También yo puedo afilar mis dientes. También yo puedo desgarrar pieles. También yo puedo reír a contratiempo.
Leía en uno de los blogs con más arte de internet (made in Cádiz) que hay muchos seres humanos que son seres pero poco humanos. Yo no estoy dispuesto a que esos seres terminen con los sueños de mi gente. Si tocan a alguien de los mios, temblarán. Parecen que quieren volver a tiempos pasados. A que la mujer, por ejemplo, sea lo que, afortunadamente, dejó de ser. Nunca lo permitiremos. Que lo intenten.
Ahora se han tirado los notas de la derecha a realizar páginas web. Lo que es el ADSL. En sus páginas se anuncian determinadas empresas que los apoyan económicamente a mandar sus mensajes de odio. ¿Les hacemos los que ellos les hicieron a los catalanes? Yo quiero jugar. Dos de esas empresas son, por ejemplo, EBRO PULEVA y DIRECT SEGUROS. Ten cabeza al comprar amigo/a. Como dijo cierto amigo mio: o follamos todos o no folla nadie.

Hassan Seiduma

No hay comentarios: